El Shanghai pide parte de la ficha de Hulk y el Espanyol se centra en Raúl de Tomás
El Espanyol se encuentra inmerso en varias negociaciones con el objetivo de reforzar su ataque en el mercado de fichajes y los dos frentes abiertos que tiene a día de hoy son las operaciones de los delanteros Hulk y Raúl de Tomás.
Según informan los medios especializados, Pericos Online y Diario La Grada, existe un obstáculo principal que dificulta la operación de Hulk, y es que no hay acuerdo económico con el Shanghai SIPG por el jugador. El club chino está de acuerdo con ceder al futbolista, ya que la Superliga China comienza en marzo y el club no se vería afectado, pero pide que quien se lo lleve pague una parte importante de la ficha, que sería inasumible para el Espanyol. De esta forma, el fichaje por el club perico se complica y solo falta esperar a que ningún otro club quiera aceptar las condiciones del Shanghai SIPG y acaben cediendo ante el interés espanyolista.
Mientras tanto, el Espanyol centrará sus esfuerzos en el otro fichaje que estaba negociando: Raúl de Tomás. En un principio, el Benfica no quería dejar salir al jugador, pero en las últimas semanas su papel en el equipo y en el campo se ha visto reducido a cero y creen que una cesión sería buena para que el jugador recupere su valor invertido. Las negociaciones continuan.