Vicente Moreno habló de Cucho, Kubo y Budimir
Cucho Hernández
"Yo creo que hay que ir poco a poco, paso a paso. Cuando ha acabado el partido lógicamente le he preguntado como le ha ido, como se encontraba. Son 35 minutos que puede parecer que no es mucho. Está ya entrenando con el equipo, con lo cual dices "35 minutos puedes jugar bien", pero al final no es lo mismo entrenar que jugar y estaba cansado y le ha costado enganchar esos 35 minutos. Es una cuestión de tiempo que vaya sumando, hace mucho tiempo que no jugaba, viene de una lesión importante, es una cuestión de tiempo que vaya sumando minutos. Yo creo que es un jugador que nos puede ayudar en determinadas o diferentes posiciones y ya es cuestión de que el tiempo le vaya haciendo mejorar y sintiendo bien para que nos pueda ayudar".
Kubo
"Es difícil de saber donde tiene el techo. Yo lo veo todavía muy lejano el techo, o sea que tiene mucho margen de mejora y va a ser un gran jugador. Fíjate la edad que tiene, dieciocho años y creo que lo habéis visto todos, que pide el balón, que hace cosas, que es capaz de superar al rival, el escenario tampoco le puede, es un chico para la edad que tiene muy maduro, muy maduro y bueno, está en ese proceso de crecimiento que estoy seguro que será positivo porque lo más importante es que tiene las ideas muy claras y el quiere y sabe donde quiere llegar. En ese sentido hay que dejarlo tranquilo pero ya veis, para nosotros es un jugador importante. A medida que ha ido pasando el tiempo desde que llegó, se ha ido haciendo más importante para nosotros y ya veis la personalidad que tiene, a pesar de tener dieciocho años".
Budimir
"Ya ha marcado tres en este campo. Dos de hoy y el que marcó con la Sampdoria. No todos pueden decirlo y seguro que el día de mañana lo contará, no está al alcance de todos. Y luego para nosotros es importante porque un jugador como Budi ha tenido muchas opciones durante la temporada para hacer goles y no ha acabado de encontrarlos. Que los encuentre que coja la confianza y nos aporte todos. Es la carencia que hemos tenido para conseguir puntos, esa cantidad de ocasiones que hemos tenido durante los partidos, ese porcentaje de aciertos de marcar goles no nos ha acompañado".