Osasuna volvió al trabajo con Rubén García pero sin Roncaglia, con molestias
Osasuna ha regresado esta mañana de Granada, donde ayer disputó la novena jornada de LaLiga Santander. Los jugadores que más minutos disputaron ayer han llevado a cabo una suave sesión de recuperación como es habitual siempre después de los partidos. El resto ha tenido un día de trabajo normal, con ejercicios de técnica, finalización, posesión y fútbol.
Roncaglia no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en su pierna izquierda. El argentino jugó los últimos minutos del encuentro de ayer con molestias tras una acción en el segundo tiempo. Tras la exploración realizada al finalizar el encuentro se han programado pruebas complementarias el lunes en la Clínica Universidad de Navarra para determinar exactamente lo ocurrido.
David García y Kike Barja han realizado trabajo individual, al igual que Rober Ibañez. Por su parte, Lillo tampoco ha estado presente porque continúa dentro del periodo prescrito tras su percance en el ojo durante un entrenamiento. Se espera que el martes, en el regreso a los entrenamientos, pueda acompañar ya al resto del equipo.
Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Darko Brasanac, Luis Perea, Jon Moncayola, Rubén García, Íñigo Pérez
Delanteros: Marc Cardona, Chimy Ávila, Brandon Thomas, Juan Villar, Adrián López
Ausencias
Lesión: Robert Ibáñez, Kike Barja, Unai García, Lillo Castellano, David García Z., Facundo Roncaglia