Godín anuncia su marcha del Atlético
Godín ha puesto punto y final a su etapa en el Atlético, después de nueve temporadas, tras haber llegado al Atlético procedente del Villarreal en verano del 2010 a cambio de 8 millones de euros. Hoy, ha dado una rueda de prensa para anunciar de forma oficial su marcha del club rojiblanco.
"Estoy nervioso, más que en un partido. Agradezco a la prensa, a mis compañeros, a los que están y los que no están, al cuerpo técnico, al presidente, a mis padres... Son mis últimos días en el Atlético, era para comunicarles eso, por el cariño que tengo a este club, a esta camiseta, soy un atlético más, porque esto no es un club, es una familia, ha sido una forma de vivir, mi casa y es complicado despedirse de esto. Nunca me imaginé que llegara este momento y no estoy preparado. Crecí como jugador y como persona. Me he criado en los mejores valores y son los que intenté transmitir dentro y fuera de la cancha, humildad, trabajo y respeto. Al rival, a la profesión, a este maravilloso deporte. Para mí que estén todos los que vivimos el día a día y compartimos vestuarios, viajes, momentos lindos y no tan lindos... no saben lo que significa".
"Siento dolor por despedirme, pero con la cabeza alta, pero porque me entregué en cuerpo y alma. Me voy con orgullo y tranquilidad. Me quedé porque lo sentí, porque quise, no me arrepiento de ninguna decisión, me he encariñado con este club, soy un hincha más. El club hay que respetarlo. Hay que respetar al equipo, a la institución, a sus normas y qhay que esperar que siga creciendo, compitiendo y que se deje el alma en el campo. Sólo agradecimiento y respetar a este club, a esta camiseta que ha sido mi vida".