Sarabia, sobre la salida de Machín, los sistemas, su polivalencia y su futuro
Adaptación a los sistemas
"Cada vez me voy encontrando mejor en el campo y el sistema que utilizaba Machín me venía muy bien porque estaba más cerca del área y yo disfruto metiendo goles o dando asistencias. Ahora con Caparrós también... pero lo importante es que esos numeros han servido para hacer crecer al equipo".
"El sistema de Machín nos venía muy bien y he dado un paso al frente. Cada vez me encuentro más cómodo con los compañeros, con el equipo y la experiencia es un punto que te va haciendo madurar y conocer situaciones en las que te desenvuelves mejor".
Polivalencia
"Una de las cosas que me hizo el primer año del Sevilla jugar bastante es el poder adaptarme a varias posiciones. Estoy para lo que me necesite el equipo y de cada posición se pueden mejorar unas cosas, cuantas más cosas mejore mejor jugador seré".
Salida de Machín
"Siempre que hay un cambio de entrenador afecta, unas veces para bien y otras para mal. A mi me parece muy buen entrenador y estábamos muy a gustos con él. Cierto es que la dinámica no era la mejor ni en Liga y luego la eliminación. Pero ahora con Caparrós volvemos a puntuar y a seguir una buena dinámica, es comprensible que la gente quisiera desttuirlo. Tenía que llegar el punto de inflexión, que llegó en Praga y estamos contentos de que no haya llegado más tarde y hayamos podido reaccionar".
Su futuro
"Yo lo he dicho en muchos medios, me queiro centrar en acabar la temporada aquí, en conseguir el objetivo que es o que realmente me satisface. Personalmente me estoy encontrando bien y el año que viene está claro que tendré que tomar decisiones. Pero mi objetivo a día de hoy es conseguir la cuarta plaza que todos los sevillistas queremos".