Rulli vuelve y Moyá no entrena
La Real Sociedad ha completado este domingo en Zubieta el que va a ser el penúltimo entrenamiento del año. La sesión ha tenido como notas destacadas la ausencia de Miguel Ángel Moyá, quien ha trabajado en el interior de las instalaciones de Zubieta, y el regreso de Gerónimo Rulli, quien ha regresado muy justo de tiempo de Argentina para incorporarse al trabajo grupal. El guardameta balear sufrió ayer una torsión en su rodilla derecha, circunstancia que le obligó el sábado a retirarse antes de tiempo. De momento se desconoce el alcance de la lesión.
El entrenamiento, que duró una hora y media, ha contado también con la presencia de varios canteranos, como Robin Le Normand, Ander Barrenetxea, Jon Guridi, Aihen Muñoz y los porteros del Sanse, Andoni Zubiaurre y Unai Agirre.
Otro de los protagonistas del entrenamiento ha sido el donostiarra Luca Sangalli, quien desafiando el frío imperante en el José Luis Orbegozo, ha vuelto a demostrar -en manga corta- que está plenamente recuperado del ictus que sufrió a finales de octubre, completando toda la sesión con normalidad y mucha intensidad.
Siguen en la enfermería, además de Moyá, Kevin, Gorosabel, Concha y Merquelanz.