Eusebio destaca a Bono, Roberts, Pere Pons y encuentra su sistema
Bono
"Ha sido espectacular. Ha sido una actuación muy muy brillante que hace mérito y recomensa a un jugador con una mentalidad muy positiva, con un gran trabajo en el día a día y un comportamiento ejemplar. Es un grandísimo jugador pero también una persona respetuosa con todo el mundo. Es un chico que se merece actuaciones como la de hoy, nos ha dado el partido prácticamente. Él es quien, de alguna manera, ha brillado más con sus paradas".
Roberts
"Ha sido muy bueno. Ha esperado este momento, ha estado preparado y lo ha aprovechado. Ha rendido a un nivel muy alto para llevar mucho tiempo sin jugar y solo haber jugado ratos. Ha demostrado que tiene calidad, muy buen uno contra uno, es desequlibrante. Eso que nos hizo ir a por él y tenerle aquí, ha hecho que por la competencia que ha tenido arriba hasta ahora no ha tenido oportunidades pero le hemos animado a que trabajase para que le llegase la oportunidad estuviera preparado. Hoy le ha llegado, la ha aprovechado y esto es bueno para él, bueno para nosotros porque esto generara una competencia dentro del equipo y quien quiera más minutos le hará rendir a un nivel muy alto".
Pere Pons
"Estoy descubriendo en este último tramo el potencial de Pere. No es que lo desconociese pero si es que no sabía en profundidad su potencial y lo que supone para el equipo y lo importante que es. Un chaval que trabaja de principio hasta el final, que tiene una mentalidad muy buena porque pelea cada balón, va a ganar cada disputa, tiene una fe en cada jugad que es impresionante, es muy inteligente tácticamente, se mueve muy bien por el campo e interpreta muy bien donde el equipo necesita de su ayuda y luego la decisión y determinación en cada jugada que le hace ir con tanta fe a todo como le ha pasado hoy, que ha ido con mucha fe a un rechace y ha llegado cuando hacía dos minutos estaba en su área. Eso habla de un grandísimo jugador como es Pere y otro de los que a través de su mentalida ha ido trabajando todos los días aunque al principio no tenía la situación que se esperaba dentro del equipo, no ha decaído en ningún momento ha entrenado todos los días con mentalidad positiva y al final le ha llegado el premio a esa actitud".
El sistema de juego
"Hay un antes y un después del partido de Eibar. Estábamos ahí un poco dándole vueltas a cual era la mejor propuesta que podíamos plantear para sacarle rendimiento al equipo, con qué propuesta podíamos encontrarnos cómodos los jugadores y yo, y bueno... hemos elegido de hace un tiempo una linea y vamos a darle continuidad porque parece que va bien y que tenemos regularidad, que el equipo se comporta muy bien y compite muy bien.No creo que debamos hacer reflexiones sobre fuera o en casa sino del momento del eqiupo".