Pedro León entrena con el grupo pero todavía le quedan semanas de trabajo
Pedro León entra en la fase final de su recuperación y ya realiza trabajo con el resto de sus compañeros. El de Mula, que fue operado el pasado 27 de agosto de una hernia discal, ha estado alejado de los terrenos de juego durante algo más de dos meses.
Mendilibar podrá contar con él pronto, pero al murciano le esperan todavía unas cuatro semanas de readaptación y puesta a punto antes de recibir el alta médica y competitiva. Así lo confirmó Mendilibar hace tan solo unos días, en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 10 ante el Celta: "Va bien, creo que sí, evoluciona al tran tran, muy suave, no tiene miedo y no le molestia. Ayer hizo algo con el eqiupo pero uf.. va a ir para largo todavía. Vamos a ver si el parón de noviembre organizamos un partido y puede jugar y que se vea él en el partido pero todavía va a ir para largo".
Como bien dijo su técnico, el parón de noviembre PODRÍA tener algunos minutos en un aimstoso. Este parón se sitúa en la semana del 12 al 18 de noviembre, por lo que todo apunta a que no será hasta finales de ese mes o a principios de diciembre cuando tenga alguna oportunidad de volver a entrar en alguna convocatoria oficial.