Gallar sigue al margen en una sesión con muchas ausencias
Las bajas continúan de actualidad en la Sociedad Deportiva Huesca, que este lunes ha retornado a la actividad tras dos días libres con una sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo desde las 10.00 en el Instituto Montearagón.
Hasta ahí no han acudido ni el centrocampista Gonzalo Melero, ni el lateral izquierdo Rajko Brezancic, ni el delantero Samuele Longo, los dos primeros por cuestiones físicas y este último por no poder volar hacia España desde Italia debido al temporal. Además, el extremo Álex Gallar y el centrocampista Lluis Sastre han trabajado al margen de sus compañeros, el primero todavía renqueante de sus problemas en el cuádriceps de la pierna izquierda y el segundo aquejado de molestias en los aductores.
Tampoco están de momento a las órdenes del nuevo técnico Francisco Rodríguez los cuatro jugadores que han sido convocados por sus selecciones por los compromisos internacionales. Se trata del portero Jovanovic (Serbia), el lateral Akapo (Guinea Ecuatorial), el centrocampista Serdar Gürler (Turquía) y el delantero Cucho Hernández (Colombia). Así, Francisco ha llamado a tres jugadores de la cantera: Javier Almerge, Nacho Uche y Edu Maceira.