Marcelino aparcará las rotaciones en la J8
El plan de Marcelino sigue su curso y, tras haber rotado a todos los componentes de la plantilla durante el mes de septiembre, se plantará a principios de octubre con su once de gala perfectamente dosificado y preparado para poder soportar las cargas físicas de dos partidos consecutivos en una semana: el partido de Manchester ayer martes y el del próximo domingo ante el Barcelona.
La dificultad de ambos encuentros y el hecho de estar separados por cinco días, tiempo suficiente para reponer fuerzas, hará a Marcelino aparcar las rotaciones en esta jornada 8 de Liga y alinear su mejor once ante el conjunto blaugrana.
El técnico asturiano decidió dar descanso en Anoeta a varios jugadores importantes del equipo en como Piccini, Garay, Gayà, Guedes y Rodrigo con la idea de que luego disputen los dos partidos de esta semana. De esta forma, el once que presentará el conjunto ché ante los catalanes no distará mucho al que salió de inicio en Old Trafford, pero sí presentará algunas novedades.
No habrá rotaciones masivas, pero sí un par de cambios. Y es que dos jugadores que descansaron ante el Manchester United regresarán a la titularidad este domingo. Carlos Soler y Gameiro apuntan a ser de la partida en lugar de Coquelin y Batshuayi respectivamente. El resto del once no debería moverse.