Borja Bastón y Pina reciben el alta y Marín es la única duda
Tras más de un mes en el dique seco, Borja Bastón y Tomás Pina entrenan ya con normalidad junto con el resto de sus compañeros. El ariete procedente del Swansea City sufría una rotura de fibras en los isquitibiales de su pierna izquierda, una lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos desde principios de mes. Por su parte, Tomás Pina padecía una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna zurda, una dolencia que no le ha permitido redebutar con el equipo albiazul desde su llegada en agosto.
Tras haber completado sus procesos de recuperación y haberse reincorporado paulatinamente al trabajo grupal durante la pasada semana, hoy ambos han recibido el alta y están disponibles para Abelardo Fernández de cara a los encuentros que tendrán lugar esta semana frente al Getafe CF y Levante UD.
Adrián Marín, única duda
Tras haberse resentido de sus molestias, al defensor procedente del Villarreal CF se le han realizado una serie de pruebas que revelan que sufre una tendinopatía en el bíceps femoral. De esta manera Marín será la única duda para el partido de este jueves frente a los hombres de José Bordalás.
Ely es la baja confirmada.