El Valladolid vuelve al trabajo sin los tres lesionados
El primer equipo blanquivioleta pasó página a la dolorosa derrota ante el Deportivo Alavés y ya está centrado en lograr su primera victoria de la temporada este sábado (Balaídos, 16,15 horas) ante el R.C. Celta de Vigo.
Para ello, los jugadores volvieron a entrenarse este martes tras el descanso de este lunes. Los jugadores que fueron titulares ante el Alavés tuvieron un trabajo de recuperación mientras que el resto de jugadores, a los que se sumaron los canteranos Alberto Gil, Jardel, Salisú, Samu y Miguel, tuvieron una sesión más intensa.
Luismi se ejercitó en el césped al margen del grupo bajo las indicaciones del recuperador Raúl Zarzuela, aunque no llegará a tiempo para estar disponible ante el Celta ni lo estará, con casi absoluta seguridad, para recibir el próximo jueves 27 al Levante U.D. en partido correspondiente a la sexta jornada.
Joaquín y Verde, con sendas lesiones de grado II en el recto anterior de la pierna derecha, siguen en la enfermería y estarán entre tres y cuatro semanas de baja.