Guardado y Carvalho trabajan al margen. Junior, Joaquín y Javi García con el grupo

Martes, 28 de agosto del 2018 a las 11:29

La plantilla dirigida por Quique Setién ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol para seguir con la preparación del encuentro ante el Sevilla FC. En el terreno de juego se han registrado varias ausencias, entre ellas la de Andrés Guardado.

El mexicano tiene molestias tras recibir un golpe y se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio.

Por otro lado, los servicios médicos verdiblancos están pendientes de William Carvalho, que sufrió un golpe en el empeine durante el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo Alavés.

En positivo, Setién se ha encontrado esta mañana en el terreno de juego con la presencia de Junior. El lateral acabó el partido de Mendizorroza con problemas musculares, pero hoy se le ha podido ver participando en los ejercicios con balón y sin balón organizados en la primera parte del entrenamiento. Además de Junior, otro que también se llevó un golpe en Vitoria fue Feddal. El defensa chocó con el delantero rival Borja Bastón y tuvo que recibir puntos en la frente tras empezar a sangrar. Con la zona afectada protegida con un vendaje, hoy se ha podido ver a Feddal en el entrenamiento trabajando sin problemas.

Joaquín y Javi García, han iniciado la sesión junto al resto de sus compañeros.