Faro de Vigo ya ve a Sisto peligrar en el siguiente once
Tras el empate en casa ante el Espanyol ya es posible distinguir en la plantilla predilectos y cuestionados, al menos de manera coyuntural. La identidad del acompañante de Iago Aspas y Maxi Gómez en la delantera se sitúa en el foco en la visita al Levante. Pione Sisto, Emre Mor y Sofiane Boufal optan al puesto.
Pione había partido con ventaja. Es su tercer año en el Celta. Se mostró fino en los primeros amistosos. Se esfuerza en defensa, aunque le falte peso en la marca. Pero ante el Espanyol estuvo desacertado. Lo reconoció Mohamed, que a diferencia de otros colegas no rehúye realizar valoraciones públicas de la actuación de sus hombres. Pione fracasó en casi todos los duelos. Tomó malas decisiones. Y la configuración actual de la plantilla, con numerosas alternativas ofensivas, no concede demasiado margen a los errores.
El técnico parece reservar un sitio en el once a un jugador con perfil regateador. Y ahí aparece Boufal. Cuando llegó y comprobó el talento de sus compañeros, al franco-marroquí, más presionado en tanto que cedido (por el Southhampton), le preocupó si jugaría. En sus apariciones ha generado más peligro que Mor y Sisto. Aunque también pinturero, más ornamental incluso, ha causado efecto como revulsivo y exhibe potencia en el choque. Según Faro de Vigo, no sorprendería su titularidad ante el Levante y en todo caso, Sisto ya puede sentir su aliento.