Lunes, 09 de julio del 2018 a las 21:30

El Villarreal arranca la pretemporada con 3 lesionados, pero con Cazorla

El Submarino ya carbura. Tras tres días de pruebas médicas, ha llegado el momento de calzarse las botas. El Villarreal 18-19 ha empezado esta tarde los entrenamientos de pretemporada con una sesión que se ha celebrado en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Javi Calleja no ha podido contar con tres futbolistas lesionados (Bruno, Trigueros y Javi Fuego), con los dos mundialistas (N'Diaye y Cheryshev) ni con Daniele Bonera, que tiene un permiso especial del club para incorporarse a finales de semana debido a que está realizando un curso de entrenador en Italia.

Los futbolistas que se pusieron a las órdenes de Javi Calleja fueron los siguientes: Pablo Fornals, Álvaro González, Adrián Marín, Víctor Ruiz, Santi Cazorla, Sergio Asenjo, Samu Castillejo, Nicola Sansone, Gerard Moreno, Enes Ünal, Alfonso Pedraza, Jaume Costa, Mario Gaspar, Roberto Soriano, Mariano Barbosa, Andrés Fernández, Dani Raba, Karl Toko Ekambi, Ramiro Funes Mori, Nahuel Leiva, Ramiro Guerra, Leo Suárez, Pau Francisco Torres, Manu Morlanes y Miguelón.

Por su parte, el canterano Samu Chukweze también realizará la pretemporada con el primer equipo, incorporándose en los próximos días tras pasar sus vacaciones en Nigeria.

El parte médico es el siguiente:
Bruno Soriano: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda. 
Manu Trigueros: En proceso de recuperación tras ser sometido a una tenotomía bilateral de adductores.
Javi Fuego: Sigue con molestias en el tobillo derecho producidas a finales de la temporada pasada.