Mouriño se remite a la cláusula de Aspas ante el interés de Atlético y Valencia
José Ramón de la Morena entrevistó ayer a Carlos Mouriño y Iago Aspas en el programa El Transistor, que se realizó en las instalaciones de Onda Cero Vigo.
Respecto a la situación de su estrella, indica Mouriño: "Iago es una joya. Hay jugadores en el Celta que están por encima del club. No nos sonrojamos por reconocerlo", comenta sobre el nivel futbolístico del canterano. Aunque en otro momento también indica que espera que Aspas siga "muchos años" en el Celta y no solo como jugador.
Mouriño enseguida establece que Aspas no se venderá por menos de los cuarenta millones de euros de la cláusula de rescisión. "Nosotros siempre estamos dispuestos a negociar. Son dos grandes clubes, clubes amigos", declara el mandatario sobre el Valencia y el Atlético. "Pero en este caso concreto ni la afición perdonaría ni el Celta consentiría que Iago Aspas se fuese por menos de la cláusula". Solo se muestra flexible en que no habría necesidad de que el propio Iago depositarse el dinero en la Liga: "Hablar, podemos hablar en formas de pago, etcétera, pero la cláusula de 40 millones es innegociable".