Barragán y Francis vuelven al grupo. Guardado, Adán y Dani, al margen
El Betis ha comenzado hoy a preparar el derbi contra el Sevilla. Tras la derrota sufrida contra el Athletic de Bilbao el pasado sábado en San Mamés, la plantilla ha disfrutado de dos días de descanso para recargar pilas y afrontar la recta final de LaLiga.
Con la baja segura de Junior, después de que el propio jugador anunciara ayer en las redes sociales que se perdía lo que restaba de la temporada, en el Betis están pendientes del estado de algunos jugadores. Por tanto, la buena noticia ha sido ver saltar al césped junto a sus compañeros a jugadores como Barragán y Francis, quienes no habían entrado en la lista de convocados definitiva del pasado sábado. Junto a ellos también ha estado Rafa Navarro.
En el aspecto negativo hay que contar las ausencias de Andrés Guardado, que sigue sin encontrarse al cien por cien, y las de los dos porteros del primer equipo. Antonio Adán ni siquiera ha saltado al césped, quedándose en el gimnasio para realizar algunos ejercicios, mientras que Dani Giménez sí ha comenzado el entrenamiento pero lo ha hecho apartado del grupo y con uno de los recuperadores de la primera plantilla.