Campbell se incorpora al grupo. Guardado, Adán, Francis y Navarro al margen
La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado esta mañana sobre el césped del estadio Benito Villamarín horas antes de poner rumbo a Bilbao donde mañana jugará, a partir de las 16.15 horas en San Mamés frente al Athletic Club. En el último entrenamiento en tierras sevillanas, Quique Setién ha podido contar con Joel Campbell, que ha trabajado con total normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El que no ha saltado al verde del campo del Betis ha sido Andrés Guardado, quien durante los minutos que estuvo presente en el Betis-Málaga sufrió un golpe sobre la zona del peroné, dolorida desde el choque ante la UD. Las Palmas. La participación de Guardado en el choque ante el cuadro de Ziganda está muy en entredicho y será el propio técnico del Betis el que resolverá la duda durante la rueda de prensa que dará comienzo a las 13 horas.
Respecto al entrenamiento de ayer tampoco ha estado sobre el césped con el grupo Adán al inicio de la sesión, siendo Pedro y Dani Rebollo los porteros que han trabajado con el grupo primero y luego a las órdenes de Jon Pascua. Francis y Rafa Navarro han seguido al margen del resto continuando con sus respectivos ejercicios de recuperación.