Bonera y Fornals trabajan con el grupo. Fuego al margen
Daniele Bonera y Pablo Fornals se incorporaron este lunes al grupo en la primera sesión de entrenamiento de la semana del Villarreal tras haber superado sus problemas físicos.
La única ausencia de los jugadores habituales ha sido la del centrocampista Javi Fuego, que la semana pasada sufrió un golpe en un tobillo que le ha impedido comenzar la semana con normalidad.
En el caso de Daniele Bonera, el defensa italiano no pudo jugar los dos últimos partidos de su equipo debido a una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que ya ha superado y está disponible para jugar este fin de semana.
En el caso de Pablo Fornals, el jugador ya trabajaba parte de las sesiones físicas con el equipo, pero lo hacía con un brazo en cabestrillo por la fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha que le obligaba a llevar la inmovilización que le impedía trabajar con normalidad. En esta primera sesión semanal, el jugador castellonense ya ha trabajado sin el brazo inmovilizado pero ha mantenido la férula de su brazo. En el caso de que el técnico Javi Calleja decida contar con él para enfrentarse al Celta el sábado deberá hacerlo con una sujeción especial.