Unzué habló de Aspas, Emre Mor, Sergio y Brais

Sábado, 07 de abril del 2018 a las 19:45

Aspas sin Maxi
"Si recordais en los primeros paridos que no hacía goles estabais preocupados porque no jugaba por el centro. Las primeras jornadas le costó, pero si recordais las oportunidades las creaba. Era cuestión de que entrase el primero. Y jugando con Maxi al lado ha sido capaz de hacer muchísimos goles. Yo creo que somos mucho más fuertes cuando tenemos a todos y en este sentido cuando tenemos a Maxi y Aspas juntos, también."

Emre Mor pide disculpas por las RRSS
"Me gusta que haya sido valiente y asuma la responsabilidad. No tengo duda de que este tipo de experiencias también ayudan a aprender y seguro que él aprenderá. Yo ayer le vi consciente de lo que estaba haciendo y espero que no lo vuelva a repetir. Para que pueda volver a optar a jugar en este equipo, le necesitamos con la actitud que tenía antes y tiene que ir mejorando. Es joven, tiene posibilidades pero no puede perderlas, porque los trenes en esta vida no pasan tantas veces y tiene que aprovecharlas. Estoy seguro de que aquí a final de temporda nos dará alguna alegría".

Sergio
"Ha tenido un par de paradas con el 0-0, otra con el 1-0... ha sido importante en el resultado, claro. Lo importante es tener las cosas claras antes del partido y para esto los que estamos todos los días trabajando tomamos las decisiones. Cualquier situación que se ha dado y no solo este año, sea cual sea su rol en el equipo, Sergio ha sumado y muchos de los días ha multiplicado, independientemente de cual era su situación. Al final la posibilidad se la da la lesión de Rubén, pero su actitud le ha dado posibilidades de continuar. Me alegro por él, porque también lo he sufrido yo en mi carrera. Decía un golfista que cuanto más entreno más suerte tengo, y creo que su caso es un claro ejemplo".

Brais Méndez
"Es un chico muy inteligente que entiende el juego perfectamente y eso al primero que le ayuda es a él, porque en cada una de las posiciones que ha jugado hoy, que son tres, sabe lo que tiene que hacer o qué es más efectivo. Él lo tiene y la confianza se gana. Está cada día y semana que pasa dando muestras de que sigue creciendo y cuando le pongo es porque valoro su actitud. Es un gran ejemplo para los chicos que en algún momento puedan dar el salto al primer equipo. Más que por sus actuaciones por sus actitudes, con alegría, con ambición e intentando cada día para ser mejor. Ejemplo perfecto para la cantera".