Sábado, 07 de abril del 2018 a las 14:17

Emre Mor resume su situación a haber llegado tarde a un entreno

Emre Mor ha twiteado hoy en su cuenta oficial un mensaje animando al equipo y relacionando su ausencia en la lista al hecho de haber llegado tarde a un entrenamiento. Un motivo muy diferente al que dio su entrenador en las últimas dos ruedas de prensa, en las que señalaba un problema de actitud y calidad de entrenamientos:

"Buena suerte a mis compañeros de equipo contra el Sevilla. Estoy decepcionado porque no puedo ayudarlos en el terreno de juego hoy, pero solo me puedo culpar a mí mismo. Como profesional no debería haber llegado tarde al entrenamiento. Esto no volverá a ocurrir nunca más e intentaré todo para volver al equipo". 

Recordamos las palabras de Unuzé en la anterior rueda de prensa:
"Ya expliqué en Bilbao que Emre no había viajado porque en actitud y rendimiento no había estado al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Yo llevo a cada partido a los que están totalmente comprometidos con la causa. Hoy se ha entrenado aparte porque durante esta semana ha reincidido. Ha sido el único día de la semana que ha trabajado al margen del grupo”