Paco López dirige su primera sesión con varias ausencias
La Era Paco López ha comenzado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El técnico de Silla ha concitado la atención en el regreso al trabajo.
Las cuestiones físicas y los componentes tácticos se han solapado durante una hora y media aproximadamente. Pedro López y Sadiku se han ejercitado en el gimnasio. El atacante presenta una fractura nasal, tras el choque de fuerzas ante Diego López, mientras que el defensor sufrió en el encuentro ante el Getafe una contusión en el gemelo de la pierna derecha.
Postigo tampoco se ha ejercitado con el colectivo. El defensor se retiró del duelo ante el Betis y no participó en el enfrentamiento siguiente frente al Alavés. El zaguero presenta un edema en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Luna e Ivi, que concluyeron el partido ante el Espanyol con molestias de diversa consideración, han realizado un trabajo específico de recuperación.
Además, hay que añadir que los lesionados Raúl Fernández, Iván López, Cheikh Doukouré y Toño García siguen con sus respectivos procesos de recuperación.