Balenziaga y Muniain trabajan con el grupo sin el alta. Mikel Rico, único al margen
Tras disfrutar del domingo festivo, la plantilla del Athletic Club ha retornado este lunes al trabajo en Lezama para comenzar a preparar el inminente duelo de ida de los octavos de la Europa League ante el Olympique de Marsella. La primera sesión preparatoria de la semana ha contado con numerosas ausencias, pero también con la presencia, nuevamente, de Iker Muniain y Mikel Balenziaga con el grupo.
Hasta siete de los jugadores que actuaron en el Sánchez Pizjuán el sábado han estado ausentes sobre el césped de Lezama: Yeray, Saborit, San José, Lekue, Susaeta y Williams -que fueron titulares ante el Sevilla-, y Aduriz -que saltó tras el descanso-.
Iñigo Córdoba, que regresó de la capital hispalense con molestias en el tobillo, siendo sustituido al descanso en la triple permuta que realizó Ziganda, se ha ejercitado con una rodillera en la pierna izquierda y ha podido completar todo el trabajo, al igual que Muniain y Balenziaga, que siguen quemando etapas en su recuperación. El único inquilino de la enfermería que no se ha ejercitado con el grupo ha sido Mikel Rico. ?