El detalle que podría desvelar el once de Zidane

Viernes, 09 de febrero del 2018 a las 15:02

Ni Zidane, ni los ensayos ni la prensa han desvelado alguna pista del que podría ser el once que alineará el técnico blanco mañana en el Bernabéu para recibir a la Real Sociedad.

La duda es clara, se ha planteado durante toda la semana y afecta a todos los jugadores de la plantilla, no solo a algunas posiciones: ¿habrá rotaciones pensando en el PSG?, ¿seguirá optando por el once de gala?, ¿o los mezclará?.

En FútbolFantasy nos hemos dado cuenta de un detalle en la rueda de prensa de Zidane este viernes que podría desvelar los planes del técnico francés de cara a este fin de semana. Puede que se trate de un simple dato intrascendente, puede que no tenga nada que ver finalmente, pero no deja de ser motivo de análisis cada palabra de Zidane, a pesar de que casi nunca da información relevante.

Cuando a Zidane se le preguntó por la acumulación de partidos que vendrían a partir de ahora, el técnico respondió: "Es lo que tenemos y es lo que nos va a tocar a partir del miércoles".

Miércoles. Esa es la palabra clave que da a entender que, para Zidane, la acumulación de partidos empieza ante el PSG y no ante la Real Sociedad. Con el partido posterior del domingo en el Villamarín (J24), para luego visitar Butarque en el partido aplazado de la J16 y posteriormente recibir al Alavés en la jornada 25, antes de medirse de nuevo al PSG en la vuelta de Champions.

Instintivamente, queriendo o sin querer, Zidane deja fuera de esta acumulación de partidos el de este fin de semana, la J23 ante la Real Sociedad. Es probable que el hecho de venir de no jugar ningún partido entre semana y que existan cuatro días de descanso antes de recibir al conjunto de Unai Emery, haga que el técnico pueda alinear su once de gala sin problemas, formado por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Ronaldo y Benzema. Pero recordamos, esto solo es una suposición sacada por la falta de información y de un pequeño comentario, con riesgos de equivocación.