El Sevilla estudia ofertas por Pizarro tras el sí de Roque Mesa
La más que posible llegada de Roque Mesa al Sevilla en este mercado de invierno abrirá la puerta a varios jugadores del centro del campo del equipo de Montella.
A los dos descartes ya conocidos. Ganso y Krohn-Dehli, se les ha unido en las últimas horas el nombre de Guido Pizarro, que ha visto como su presencia en el equipo con la llegada del nuevo técnico italiano se ha ido diluyendo, quedando incluso por detrás de hombres como Geis.
Montella tiene fe ciega en N'Zonzi, Vázquez y Banega y ha demostrado no ser muy amigo de las rotaciones aun jugando tres competiciones. El cuarto hombre sería Roque Mesa, que vendria para dosificar a cualquiera de los tres, mientras que Geis quedaría como hombre polivalente de emergencia. Tampoco hay que olvidar que Carriço está cerca de regresar y, en un momento dado, puede ocupar la demarcación de pivote.
Es cierto que Pizarro podría quedar como sexto mediocentro de la plantilla, pero es una situación que le desagrada y el club escucha ofertas por el argentino. Tigres y Olymique de Marsella ya se han puesto en contacto con el club hispalense y han pedido cuanto vale el jugador, y si es posible conseguir una cesión.