Sábado, 27 de enero del 2018 a las 13:48

Setién habló de Feddal, Rubén Castro, Gutiérrez y el mercado de fichajes

Molestias de Feddal
"Feddal está con una pequeña molestia en el tendón, lo hemos reservado para los dos últimos entrenamientos, ha trabajado en el gimnasio y veremos a ver cómo evoluciona. En función del riesgo que podamos asumir, lo meteremos en la convocatoria para el lunes o no”

Rubén Castro
"Rubén cada vez está mejor. Es un futbolista que ya le conocemos, es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la tiene va a tener gol... Sin embargo para otras cuestiones que lo necesito no sé si está bien del todo. Hay que correr y trabajar y hay muchas cosas que no nos podemos permitir que ningún futbolista se quede sin apretar. Ahí andaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez lo veo mejor. No sé si vamos a generar tanto fútbol para que Rubén tenga oportunidades para hacer gol. Cada cosa a su tiempo"

Felipe Gutiérrez
"Lleva bastantes semanas entrenando. Me parece muy bien futbolista y tiene cosas que nos podrían aportar. Ahora entiendo que se podría quedar pero ocupa plaza de extranjero. Podríamos ver como se resuelve y cuál es la prioridad".

Fichajes
“Hay muchas cosas sobre el mercado de invierno que, con la experiencia que tengo, pocas veces he creído para mejorar las cosas. Los que vienen, lo hacen de no jugar, salvo que los conozcas mucho… el poco tiempo que queda no es fácil y es complicado lo que tú quieres. Sale más bien lo que otros te ofrecen. A nuestro equipo quieren venir muchos jugadores pero tenemos que analizar lo que va a venir. Yo no me quiero hipotecar sobre el futuro en cuanto a futbolistas. No es fácil encontrar jugadores que mejoren realmente lo que tenemos. Es verdad que se están manejando muchas opciones, hay que mirar el tema económico y eso, que sean realmente jugadores que nos sirvan para el futuro, tener claro que no nos vamos a equivocar y que mejoren el equipo no sólo ahora, sino también la próxima temporada. Lo que no quiero es repetir de nuevo deshacerme de 10 o 15 jugadores el año que viene que no nos valgan, sino mantener una base y mejorar lo que nos hace falta”.

"No entiendo que puedan salir todos esos nombres. Que se filtren estas informaciones, que en algunos pueden ser ciertos o no. No necesitamos nombres, necesitamos hombres. He visto tantos nombres en mi carrera que al final no dan nada y al final el que desconoce da mucho más que otros. Lo llevo viendo año tras año y lo que necesitamos son jugadores de verdad que nos valga para el futuro. Cualquier nombre de los que ha salido te genera unas expectativas enormes pero si luego no rinden tenemos un problema. Las cosas hay que madurarlas con tiempo y verlas con expectativas. La realidad es lo que demuestran en el campo, algunos sí lo dan y otros no. Yo no quiero generar expectativas que no sé si voy a cumplir, solo me entusiasmo con lo que veo. Quiero chavales comprometidos, fieles y que pongan todo su alma"