Doukouré y Roger trabajaron con normalidad. Chema al margen
La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos esta mañana en Oliva. Al filo de las once los futbolistas se han posicionado sobre el verde para reemprender la actividad física.
La plantilla se ha ejercitado durante algo más de una hora. El balón ha acaparado protagonista en la primera sesión tras el armisticio que concede la competición en estas fechas. Muñiz ha desplazado al total del plantel con la inclusión de Yousouff, Joel y Andreu. Doukouré y Roger han participado junto al resto del colectivo, si bien no han trabajado con la misma intensidad que el resto del bloque.
Por su parte, Chema se ha ejercitado en solitario siguiendo el protocolo de recuperación pautado. Hay que consignar que el central se perdió la cita ante el Leganés tras la lesión que se produjo en el choque anterior ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Róber Pier se ha ejercitado con el grupo, si bien en el arranque de la sesión se ha resentido del tobillo. No obstante, después de una exploración por parte de Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos de la sociedad azulgrana, ha completado la matinal.