Unzué habló de Maxi Gómez, el mercado y las posibles salidas
Ante el último partido de 2017, el entrenador del Celta habló de la situación de Maxi Gómez, pretendido por el Beijing Guoan chino y por futbolistas que podrían marcharse en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero. "Nadie del club me ha dicho que será el último partido de Maxi con el Celta. Nada se ha confirmado, cuando parecía que ya se iba hace un mes. Lo veo como el siguiente partido que va a jugar Maxi".
Unzué no espera refuerzos inmediatos: "Es imposible que se vaya a dar esa situación de tener refuerzos en ese momento. Hasta finales de enero vamos a tener esa posibilidad de fichar. No va a ser fácil porque el nivel de nuestros jugadores es alto. Espero que no haya muchos cambios, los menos posibles".
Reconoce que ha hablado con jugadores como Roncaglia, Guidetti y Hjulsager sobre una posible salida del club ante las pocas oportunidades que han tenido en lo que va de temporada. "He hablado con los jugadores que menos juegan sobre su situación, pero encontrar una solución no es fácil. John, Roncaglia y Andrew me han hecho saber sus intenciones. A los que juegan menos trato de que el respeto y el trato sea el mismo que al del que juega más minutos. Espero que no me echen en cara que nos los he tratado a todos por igual", añade.