Jueves, 21 de diciembre del 2017 a las 14:11

Jémez habló de Viera, concentrará la plantilla y les comunicará los descartes

Paco Jémez anunció este jueves en UDRadio que la primera que adoptará como entrenador de la UD Las Palmas es concentrar a los jugadores del 27 al 31 de diciembre, para luego regresar a los entrenamientos el 1 enero, por la tarde. El primer partido está previsto para el 3 de enero, en Copa y frente al Valencia.

El nuevo técnico, que regresa seis años después a la entidad, quiere dar las bajas en primera línea. "Si no cuento con un jugador no voy a decirle a Luis Helguera que se lo comunique. Se lo diré yo mismo a la cara. Porque me gusta decirlo todo personalmente".

Jémez quiere conocer a todos los jugadores en profundidad antes de comentar las bajas para la segunda vuelta. "Tengo una idea de lo que necesitamos pero antes quiero conocer a todos los jugadores. He visto los cuatro últimos partidos, pero no conozco bien a los que no juegan".

Se le cuestionó en UD Radio sobre las duras valoraciones de Jonathan Viera al término del partido ante el Getafe, en las que dijo que el "vestuario no era una piña".

Jémez: "En estas situaciones, hay que poner en contexto todo lo que se diga. Jonathan es un chico fantástico; es un jugador de otra liga. Lo conozco perfectamente y le tengo una enorme estima. En lo personal, es un buen chico. Ellos están muy dolidos, y cabreados; las palabras de Jonathan se han hecho después de un partido y seguramente más allá de la polémica superficial, son el sentir de lo que piensan. Estamos últimos, nos falta mucho para ser un equipo. Los problemas se solucionan, aceptándolos. Ellos se sienten responsables",