Guidetti pide salir tras quedarse Maxi y el Levante confirma el interés
La noticia de la continuidad de Maxi Gómez tras haberse roto las negociaciones por su traspaso han puesto a Guidetti en rebeldía.
El delantero sueco no quiere estar otros cinco meses anclado al banquillo y ha pedido minutos donde sea. Sabe que entrar en la convocatoria de Jan Andersson para el proximo Mundial pasa por tener minutos y realizar una buena temporada y, de momento, no es algo que esté logrando. Por esa razón, Guidetti le ha pedido al club que le busque una salida hasta junio.
Desde la otra parte de la península, el Levante se ha enterado de la situación del sueco y baraja la opción de incorporarlo como refuerzo en el próximo mercado. Así lo ha confirmado en declaraciones a la Cadena Ser el director deportivo de la entidad, Vicente Blanco. Ha dejado claro, eso sí, que están a la espera de la decisión del Celta sobre qué hacer con el futbolista.«A día de hoy no sabemos si Guidetti está en el mercado. Si lo estuviera, claro que estaríamos interesados en él porque es un jugador que puede mejorar las prestaciones del equipo. Claro que si», afirmó contundente. Sin embargo, preguntado por si ha habido contactos con el jugador o con el club, respondió que saben «perfectamente cuál es la situación» del sueco, pero que no va a hacer público el trabajo realizado por la dirección deportiva.