Según Faro de Vigo, Unzué duda entre Brais o Tucu para suplir a Jozabed
La baja de Jozabed Sánchez ante el Valencia (Mestalla, 20:45 horas del sábado) obliga a Juan Carlos Unzué a modificar de nuevo la línea del centro del campo del Celta, a la que regresa Daniel Wass después de que Jonny Otto cumpliese el partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Según Faro de Vigo y teniendo en cuenta la buena labor que Brais Méndez realizó en el Camp Nou, es muy probable que Unzué apueste mañana por el canterano como titular, aunque la presencia del Tucu dotaría al equipo de más poderío físico.
El Celta, que en las últimas jornadas también se ha manejado con el 4-4-2 como dibujo táctico, cuenta para el centro del campo con Lobotka como pivote y con Wass y Sisto para los costados, por lo que se mantiene en el aire quién será el elegido por Unzué para completar el cuarteto. El resto del equipo no parece que vaya a registrar cambios notables, pues se espera el retorno de Jonny al lateral izquierdo, con lo que Mallo volverá a ocupar el derecho, con Cabral por el lesionado Sergi Gómez para acompañar a Fontás en el eje de la zaga, además de Aspas y de Maxi Gómez como referencias en ataque. La portería volverá a ser para Rubén Blanco, otro de los destacados en el empate en el Camp Nou.