El Hacen fue sustituido por molestias y se complica la medular para la Liga
Muñiz podría encontrarse con un serio problema para el próximo partido de Liga a la hora de confeccionar su once, pues hasta cinco jugadores que pueden ocupar el doble pivote están ahora mismo lesionados.
A los ya conocidos Lerma y Lukic se han unido hoy Róber y Doukouré, que se han lesionado en el calentamiento y sufren una lesión de tobillo y molestias musculares respectivamente.
Ante estas bajas, el técnico optó por alinear a Campaña y El Hacen, del filial, para el doble pivote. Pero en el minuto 67', el jugador del filial nacido en Mauritania tuvo que pedir el cambio también problemas físicos.
De esta forma, Muñiz tan solo tiene a Campaña como único mediocentro puro sano e incluso su primera opción del filial arrastra problemas. En la primera plantilla, Bardhi podría retrasar su posición, pero tampoco tiene ningún otro mediapunta para cubrir su baja. Además, un doble pivote formado por el macedonio y Campaña tendría poca contundencia defensiva, por lo que lo mas probable es que el técnico opte por adelantar un central como Cabaco, siempre y cuando todos los mediocentros citados causen baja.