Parralo habló de su sistema, idea de juego y ocultará sus ensayos con lonas
“Últimamente he utilizado el 4-2-3-1 pero aquí tengo que analizar mejor todo. Vamos a intentar jugar cada partido como mejor nos interese. No soy un entrenador de un sistema cerrado, me intento adaptar a los jugadores que tengo y sacar el máximo rendimiento”, destacó.
Busca un equipo que tenga protagonismo en los partidos. “Me gustaría que fuésemos protagonistas del juego. Ser un equipo presionante que recupere el balón lo más arriba posible y que juegue después con velocidad y aprovechar la amplitud de campo. Hay jugadores con suficiente calidad para ello”.
Apuntó que “lógicamente conozco bien a los jugadores del Fabril. Este inicio de temporada que he tenido ha sido tremendo porque los chicos han trabajado muy duro y muy bien. Los contemplamos, pero el primer equipo tiene también una plantilla amplia y hay que gestionarla de la mejor manera”
Ocultar sus onces
Lógicamente, hemos de cuidar un poco las ideas que tenemos. Hoy en día hay mucha información, también el rival está en Coruña. Lo que tengamos que trabajar prefiero hacerlo a puerta cerrada y con tranquilidad"