Tannane desvela que está pasando por un momento depresivo
Tannane no es feliz. El marroquí no está en su mejor momento. La tristeza le embriaga y, de esa manera, es muy complicado que rinda en el campo. Al menos, así lo explica el propio futbolista de la UD Las Palmas en una entrevista concedido al Diario AS. Las palabras del africano son claras: “Es complicado para mí porque estoy solo, no tengo mujer ni hijos; mi familia está en Ámsterdam y la echo mucho de menos”, señala cuando es preguntado por la situación personal que vive en la actualidad.
“Está siendo duro y no juego como quiero; sólo en alguna ocasión lo he podido lograr. Necesito sentirme feliz, como en casa, y no lo estoy logrando. No está siendo fácil y esto se ve reflejado en el terreno de juego.En el Saint Etienne estaba feliz porque ganábamos mucho. Aquí no ganamos lo que nos gustaría, pero mi problema en la vida es que si no estoy feliz no puedo jugar como yo sé”.
“Cuando acabamos el partido del Celta pensaba que no quería seguir jugando al fútbol porque llego a mi casa y no paro de comerme la cabeza porque no tengo con quien hablar. Tengo demasiado tiempo para no parar de darle vueltas a la cabeza. La verdad, creo que estoy un poco depresivo en estos momentos”, afirmó.