Calleja no ve cansancio, prefiere el rombo y habló de Semedo
Para el técnico madrileño, la ilusión superará al cansancio: “Veo al equipo recuperado y hemos entrenado bien. Es verdad que el viaje a Israel fue largo y es complicado afrontar un partido con tan poco tiempo. Pero como he dicho, creo que llegamos bien para jugar este partido. Habrá algún cambio en el once, aunque la idea es la misma”.
"La idea de juego es la de ir a por el partido, la de generar ocasiones, la de buscar llegar muchas veces al campo rival. Hay que generar muchas ocasiones y con ello estamos seguros de que el gol llegará”, comentó.
Sistema
Calleja recalcó que jugar en rombo en el centro del campo será habitual, pero no obligatorio: “Me gusta jugar en rombo, tenemos jugadores que pueden adaptarse a cualquier sistema de juego, pero este es un sistema en el que yo me siento más cómodo. Aunque también tendremos otras alternativas y otras formas de juego”.
Semedo
“Semedo es un jugador con el contamos y mucho”, ya que es “un jugador con mucho potencial y que va a ser muy importante”. A lo que añadía que “la idea es poder trabajar más y mejor con él, ya he hablado con el jugador y le he explicado la idea que tengo”.
Cheryshev
En el caso de Denis Cheryshev, ya desde la legada del técnico se dejó claro que su ritmo de trabajo y de partidos no será el normal de inicio. Parece que el centrocampista ruso cuenta con un plan especial, con el que se busca pueda regresar ya a pleno rendimiento.