De Marcos se incorpora progresivamente y Aduriz se ausenta
Tras la derrota del miércoles ante el Atlético de Madrid en San Mamés, la plantilla rojiblanca ha retornado esta jueves a Lezama para empezar a preparar el siguiente compromiso, inminente, que le medirá el sábado al Málaga CF en La Rosaleda. La sesión, más suave par los titulares ante el conjunto colchonero, ha tenido su cara y su cruz. La presencia de Yeray Álvarez corriendo sobre el césped, tras la feliz confirmación de su curación del cáncer testicular, ha coincidido con la ausencia de Aritz Aduriz.
El delantero donostiarra arrastra molestias en los aductores de su muslo izquierdo. Habrá que ver cuál es su evolución en el último entrenamiento de mañana viernes y su disponibilidad para La Rosaleda.
La otra buena noticia de la matinal en Lezama la ha protagonizado Óscar de Marcos, que se ha ejercitado con los suplentes. No obstante, se antoja demasiado prematuro su regreso al equipo para este sábado, teniendo en cuenta que lleva un mes de baja por el esguince de tobillo que sufrió en el debut liguero ante el Getafe.