Lunes, 11 de septiembre del 2017 a las 13:39

De Marcos mejora. Kepa y Laporte no se ejercitan

La plantilla del Athletic Club ha retornado este lunes a los entrenamientos tras la victoria ante el Girona, nuevamente con la baja de Kepa Arrizabalaga. El portero de Ondarroa fue baja el domingo en San Mamés por un proceso febril que le provocó vómitos y malestar desde el sábado y habrá que ver si está en condiciones de viajar el miércoles rumbo a Berlín.

La primera sesión preparatoria de la semana, de recuperación para los titulares del domingo, ha contado también con la baja de Aymeric Laporte, que ha abandonado Lezama en el momento en el que la plantilla saltaba al campo.

Las buenas noticias las ha protagonizado Óscar de Marcos. El de Laguardia, de baja por un esguince de tobillo desde el 20 de agosto, ha saltado de nuevo al verde al verde tras estar ausente la semana pasada. Su evolución parece positiva porque ya ha empezado a tocar algo de balón y en los próximos entrenamientos irá aumentando la carga de trabajo. Con todo su ausencia en Berlín es segura, y, muy probablemente, también para el compromiso liguero del domingo contra la UD Las Palmas.