Novedades respecto a Juanmi, Pardo, Vela, Rulli y Oyarzabal en la sesión del jueves
Mikel Oyarzabal continúa entre algodones y su presencia el próximo domingo en Riazor sigue siendo una incógnita. El futbolista eibartarra volvió lesionado de sus compromisos con la Sub-21 y trabaja a destajo para llegar a tiempo al encuentro frente al cuadro de Pepe Mel.
En el apartado de altas destacan Juanmi y Rubén Pardo. El delantero de Coín, que abandonó el entrenamiento del martes con unas molestias, completó la sesión de trabajo llevada a cabo por el plantel realista con total. Algo parecido puede decirse del centrocampista riojano. Pese a sufrir un golpe en el muslo el miércoles, no tuvo problemas para completar el entrenamiento en Zubieta.
Otro que también quiere aportar desde este mismo domingo es Carlos Vela. El azteca se unió al resto de sus compañeros tras estar concentrado con la selección mexicana.
El último de los internacionales en llegar a tierras guipuzcoanas ha sido Gerónimo Rulli. El portero platense ha regresado a Donostia hoy y será a partir de mañana cuando vuelva a ejercitarse junto al resto de sus compañeros.