Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 13:30

Borja Bastón se incorpora al grupo. Torres y Juankar pendientes de pruebas

La plantilla blanquiazul trabajó durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga a las órdenes de Míchel. Tras el calentamiento, el técnico dividió a sus jugadores por grupos para llevar a cabo el grueso, alternando circuitos físicos con ejercicios de posesión y finalización de jugadas.

Míchel delegó parte del entrenamiento en su segundo de a bordo, Juan Carlos Mandiá, quien estuvo muy encima de los futbolistas durante la sesión.

Miguel Torres no pudo trabajar con el resto de sus compañeros debido a una tendinitis de los tendones peroneos del tobillo izquierdo. El defensa blanquiazul está pendiente de pruebas diagnósticas. Juankar, por su parte, sufre un traumatismo en su mano derecha, aunque se ejercitó con normalidad. También está pendiente de pruebas médicas.

Ontiveros, Ricca y Peñaranda trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Borja Bastón, que ayer estuvo en el gimnasio, se entrenó con normalidad con el grupo. Los canteranos Mula, José Carlos, Álex Robles, Maty y Kellyan (portero) trabajaron con el primero equipo.