Viernes, 28 de julio del 2017 a las 11:44

Unzué no da pistas sobre quien será su portero titular

Al binomio Sergio Álvarez-Rubén Blanco se ha sumado esta temporada Iván Villar. A diferencia de otros casos, la decisión del cangués de hacer valer la cláusula de su contrato que obligaba a hacerle ficha con el primer equipo ha contado con la bendición del club y el visto bueno del técnico, que ha celebrado la valentía del chico, aunque su ambición pueda llevarle a la grada.

Unzué ha sido cuestionado por el tema de la portería, pero prefiere ser cauto y hacer que el tiempo ponga todo en su lugar: "Estoy encantado con los tres porteros que tengo. La idea ha partido de él y demuestra una gran ambición y seguridad en sus posibilidades y eso, como entrenador, me gusta. Después, es cierto que tienes tres porteros y uno de ellos va a sufrir más porque uno no va a jugar y otro tendrá que esperar su momento", apuntó Unzué al respecto.

La impresión es que la competencia por la portería volverá a estar muy reñida. Por cuestión de mera experiencia, Villar parece partir como el tercero en el orden de preferencias en una competición en la que Sergio y Rubén Blanco vuelven a estar muy igualados tras casi tres años alternándose en el puesto.