Domingo, 22 de enero del 2017 a las 13:04

El Espanyol volverá al trabajo el martes pendiente de los tres lesionados y Caicedo

El primer equipo del Espanyol disfruta de dos días de descanso tras el partido del sábado ante el Granada y no volverá a los entrenamientos hasta el martes en la Ciudad Deportiva (10.30 horas).

Un buen margen de descanso para que la enfermería empiece a aligerarse de cara al partido del próximo domingo ante el Sevilla, el primero de la segunda vuelta del campeonato de Liga.

Y es que Quique tiene todavía varios frentes abiertos en el carrusel de lesionados y el objetivo es recuperar a hombres para la difícil cita ante el cuadro andaluz del domingo 29 (16.15 horas).

El cuerpo técnico, en la vuelta al trabajo, estará muy pendiente del estado de los lesionados. Víctor Sánchez, con una sobrecarga en la pierna, estuvo a punto de enfrentarse al Granada, pero no lo hizo por precaución pues se resintió in extremis y se optó porque no jugará ante el equipo nazarí

Mientras Leo Baptistao sufre una talalgia y todavía tiene para un par de semanas más de baja pues su lesión se ha complicado más de lo esperado. Y Javi López, molestias en el talón, podría ser una de las novedades de cara al Sevilla.

Por último Felipe Caicedo tampoco ha participado en las últimas sesiones de trabajo debido a un proceso vírico y se cayó para la cita del sábado.