Jueves, 19 de enero del 2017 a las 12:05

Cuenca, Pereira y Kravets vuelven al grupo. Saunier es la única baja

El Granada CF completó la penúltima sesión antes del partido del sábado (13h, RCDE Stadium) ante el Espanyol. En el entrenamiento de esta mañana, Lucas Alcaraz recuperó a Isaac Cuenca, que estaba lesionado desde el 18 de diciembre 2016. El extremo sufría una elongación del isquiotibial de la pierna izquierda que se produjo durante un entrenamiento. Cuenca, con el alta médica en la mano, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Los que también volvieron a la dinámica del equipo fueron Artem Kravets y Andreas Pereira. Ambos, por culpa de un golpe y unas molestias, se habían ejercitado aparte del equipo y ya hoy trabajaron con sus compañeros. El que también va conociendo poco a poco a sus compañeros es la flamante incorporación del Granada CF Sverrir Ingi Ingason. El central islandés completó su segunda sesión con la escuadra nazarí.

La enfermería comienza a vaciarse poco a poco y el único jugador que se ejercita aparte del grupo es Mathieu Saunier. El zaguero francés hizo carrera continua y trabajo de readaptación sobre el verde junto al recuperador del cuerpo técnico José Alfonso Morcillo.