Lillo se incorpora al grupo en la primera sesión dirigida por Rubi
Rubi dirige esta mañana en Mareo su primer entrenamiento como entrenador del Sporting tras haber llegado ayer a Gijón para hacerse cargo de las riendas del equipo rojiblanco. Lo hace en una sesión de puertas abiertas que dio comienzo a las 10.30 horas con una charla con los que son sus nuevos jugadores.
El técnico de Vilasar no podrá contar para el encuentro del domingo en el Benito Villamarín con Sergio Alvarez, sancionado. Tampoco tendrá a su disposición a los lesionados Jorge Meré y Douglas. El canterano está aquejado de una contractura de adductores y trabaja con el fisioterapeuta. En cuanto Douglas, dada su condición de cedido por el Barcelona, se ha desplazado a la Ciudad Condal para ser evaluado por los servicios médicos del club azulgrana. El brasileño se lesionó el pasado domingo en El Molinón en el encuentro ante el Eibar, donde un golpe y una torcedura le ocasionaron la inflamación de su rodilla derecha.
Por el contrario, Lillo, quien el pasado domingo recibió una fuerte contusión en el rostro, para la que precisó cinco puntos de sutura en la ceja derecha, se reincorporó esta mañana a los entrenamientos junto a sus compañeros. Ha disminuido el hinchazón de la zona afectada, aunque sigue todavía mostrando un aspecto amoratonado.