Durmisi, Joaquín, Brasanac, Pezzella y Petros, recuperados. Jonas parcialmente

Lunes, 26 de septiembre del 2016 a las 12:51

Primera sesión de trabajo esta semana para la plantilla del Real Betis con el objetivo de preparar el choque del próximo viernes en Anoeta frente a la Real Sociedad. La sesión de esta mañana ha llegado con noticias muy positivas para Gustavo Poyet y el cuerpo técnico, ya que Jonas Martin ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que cayese lesionado en el primer partido de liga en el Camp Nou. El centrocampista  francés ha completado buena parte de los ejercicios junto al resto del equipo, para más tarde seguir con un entrenamiento específico personalizado.

También ha vuelto tras su ausencia Riza Durmisi. El lateral danés, que la semana pasada tuvo que ser ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz con un cuadro de cefalea y fiebre, ha completado la sesión de hoy sin ningún tipo de inconveniente. Del mismo modo, los jugadores que terminaron con lesiones el encuentro del pasado viernes frente al Málaga CF, Joaquín, Pezzella, Petros y Brasanac, no han tenido dificultades para entrenar a pesar de las distintas heridas y vendajes.

Por otra parte, las ausencias han venido protagonizadas por Aïssa Mandi y Tonny Sanabria. Los dos jugadores han permanecido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguiendo sus respectivos planes de recuperación.