Lunes, 26 de septiembre del 2016 a las 12:26

Gabriel y Bustinza siguen al margen. Rubén Pérez se recupera

El Leganés ha regresado hoy a los entrenamientos tras la amarga derrota frente al Valencia (los ánimos siguen caldeados por la jugada del 1-1 che) con una buenas noticia y dos incógnitas.

Rubén Pérez ha sido el protagonista de la primera. El mediocentro ex del Granada ha entrenado con normalidad después de que Asier Garitano lo descartase en la previa del duelo de ayer por molestias en el hombro.

"De haber sido el último partido de la temporada seguramente habría jugado", dijo Garitano sobre la gravedad de la dolencia tras el choque. Lo mismo repitió sobre Gabriel Pires. El brasileño se cayó por sorpresa de la lista por molestias en los isquios. Hoy se ha ejercitado a parte del resto de sus compañeros y al lado de Unai Bustinza.

El defensa bilbaíno sufrió un traumatismo craneoencefálico en el triunfo pepinero en Riazor del pasado jueves. Un choque le hizo perder el conocimiento durante algunos instantes. El jugador sigue sin estar recuperado al 100%. Uno y otro, Gabriel y Bustinza son, por ahora, las únicas dudas de los madrileños para el choque de este sábado en Granada.