Jueves, 16 de agosto del 2012 a las 00:00

Apoño podrá estar ante el Valladolid

Apoño tuvo que trabajar a parte por una dorsalgia
Álvaro se retiró por un pisotón, pero ambos podrán jugar

Antonio Galdeano Apoño no pudo participar en el entrenamiento matinal realizado ayer por el Real Zaragoza por culpa de una dorsalgia, mientras que Álvaro González tuvo que retirarse poco antes de finalizar la sesión preparatoria tras sufrir un pisotón de forma fortuita por parte del Lucas Wílchez (que se disculpó luego con su compañero) en el pie izquierdo, pero en principio no peligra el concurso de ninguno de los dos para el primer partido de Liga contra el Valladolid (lunes, 23.00 horas, La Romareda). Durante el entrenamiento también fue atendido por los fisioterapeutas Edu Oriol a causa de un fuerte golpe, pero luego pudo seguir trabajando con normalidad.

Álvaro, que se retiró cojeando visiblemente, está previsto que hoy se ejercite con el grupo, mientras que en el caso de Apoño todo dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista. La plantilla zaragocista volverá a entrenarse hoy, a partir de las 20.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En esta sesión preparatoria es posible que pueda tomar parte ya alguno de los internacionales (Romaric, Hélder Postiga y Adam Pinter), que ayer tuvieron compromisos con sus selecciones. Por ese motivo ninguno de ellos pudo entrenarse ayer con el conjunto zaragocista.

El Zaragoza se entrenará ya el resto de la semana a partir de las 20.00 horas, pero la sesión del domingo se podría llevar a cabo en el estadio de la Romareda. La única sesión matinal de la semana fue la de ayer.


JOSÉ MARI Y ORTÍ En el entrenamiento de ayer trabajaron con el primer equipo José Mari y Jorge Ortí, que por la tarde no se desplazaron a Teruel para jugar con el Zaragoza B el partido de ida de las semifinales de la fase territorial de la Copa RFEF. Cualquiera de ellos podría entrar incluso en los planes de Manolo Jiménez para el encuentro de Liga frente al Valladolid. Por edad, José Mari, en el caso de debutar con el Real Zaragoza, ya no podría regresar al filial.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/apono-tuvo-que-trabajar-a-parte-por-una-dorsalgia_782780.html