El-Arabi y Mainz siguen al margen y Márquez se retiró por molestias

Jueves, 14 de abril del 2016 a las 12:15

Los entrenamientos del Granada se acercan ya al fin de semana y empiezan a adquirir claro cariz de preparación para el próximo encuentro. Así, el técnico José González puso énfasis en algunos conceptos tácticos con el fin de simular que uno de los conjuntos a los que enfrentó en la sesión era el Atlético de Madrid, el inminente rival.

Presencia en el centro del campo y un delantero rápido flotando fueron dos rasgos de uno de los equipos que formó durante el partidillo de ensayo. El reparto de petos se hizo de la siguiente manera. Por el lado blanco (siempre con rotación de porteros), se insertaron Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi, Fran Rico, Márquez, Rochina, Isaac Cuenca, Sucess y Barral. Por el lado rojo, Foulquier, Babin, Costa, Salva Ruiz, Doucs, Rubén Pérez, Rober, Edgar, Krhin y Peñaranda. Durante el trabajo, se intercambiaron de equipo Krhin y Success.

Precisamente el nigeriano tuvo un momento de tensión, que no llegó a mayores, en un par de encontronazos con Ricardo Costa, que el entrenador resolvió dialogando con ambos.  El Arabi y Mainz, de nuevo ausentes

De la parte final se retiró por unas molestias Javi Márquez, por lo que fue requerido el centrocampista del filial, Uche Agbo, para que completara las formaciones.