Miércoles, 13 de abril del 2016 a las 12:30

El-Arabi sufre rotura en el oblicuo y es seria duda para el Calderón

El francomarroquí ha sido sometido a una resonancia magnética para diagnosticar el alcance de sus molestias abdominales y está pendiente de evolución

El máximo goleador del Granada es duda para el próximo partido del equipo, ante el Atlético de Madrid. Youssef El Arabi ha sido sometido a una resonancia magnética para diagnosticar el alcance de las molestias abdominales que le han impedido entrenarse en los últimos días. Sufre una lesión fibrilar en el oblicuo y queda pendiente de evolución.

El otro ausente de la sesión de entrenamiento de este miércoles fue Diego Mainz, resecado por precaución por un dolor en la rodilla derecha que en principio no parece de gravedad.

El equipo se ejercitó haciendo hincapié en las acciones de disparo, pase y sobre todo presión sobre el contrario. En el partidillo, José González dispuso de los siguientes equipos, con los porteros rotando. Por el lado blanco, Foulquier, Babin, Doria, Biraghi, Krhin, Doucs, Rochina, Edgar, Success y Barral. Por el rojo, Miiguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Salva Ruiz, Fran Rico, Rubén Pérez, Rober Ibáñez, Isaac Cuenca, Máquez y Peñaranda.


Todo concluyó con ejercicios de disparo de precisión en porterías pequeñas.