El-Arabi trabajó al margen por molestias y Krhin no finalizó la sesión
El Granada CF entrenó este martes en su Ciudad Deportiva con vistas a preparar su compromiso liguero del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. La ausencia de El Arabi por unas molestias en su musculatura abdominal derivadas del choque ante el Málaga ha sido la nota más reseñable de una sesión que no ha podido terminar René Krhin.
El mediocentro esloveno sintió molestias en los isquios durante el primer ejercicio, consistente en formar tres pequeños rondos y ensayar la circulación de balón, y aunque en un principio intentó reincorporarse al grupo terminó abandonando el entrenamiento cuando tan sólo habían transcurrido alrededor de quince minutos. En estos rondos el ambiente entre la plantilla fue muy bueno, con constantes risas entre los jugadores a excepción de Peñaranda. El venezolano demostró no tener ganas de muchas bromas y fue el único que no esbozó ninguna sonrisa a pesar del buen ambiente creado por sus compañeros de grupo.
Los ejercicios en rondos pequeños precedieron a otro rondo a medio campo y la sesión se dio por concluida con un partidillo que enfrentó a Andrés Fernández, Foulquier, Lombán, Babin, Salva Ruiz, Dória (como centrocampista), Rubén Pérez, Márquez, Barral, Cuenca y Success contra Kelava, Miguel Lopes, Costa, Mainz, Biraghi, Doucs, Rico, Rober Ibáñez, Edgar, Rochina y Peñaranda.