Martes, 12 de abril del 2016 a las 13:26

Segun MundoDeportivo, Íñigo tiene opciones de estar en Ipurúa

El ondarrutarra, muy mejorado de la lesión que le impidió jugar ante el Barça

Según MundoDeportivo, Eusebio Sacristán podrá echar mano de Iñigo Martínez este sábado en Ipurua. El futbolista, que se perdió el encuentro del sábado en Anoeta por “una rotura de los músculos tibial posterior y flexor común de los dedos, en ambos casos de la pierna derecha”, ha mejorado de manera ostensible y su intención no es otra que la de ponerse a disposición del míster de cara al duelo frente al Eibar.

El ondarrutarra fue uno de los realistas que acudió ayer a Zubieta para entrenarse pese al día de fiesta concedido por el de La Seca. Iñigo no quiere perder ni un segundo en su proceso de recuperación. Le dolió perderse un compromiso tan importante como el del sábado ante el Barça y arde en deseos de recuperar un lugar en el ‘once’, siendo consciente de que Mikel González, su sustituto en el eje de la zaga, estuvo a la altura de las circunstancias. Habrá que ver si hoy viaja hasta Ordizia con el resto de compañeros o si por el contrario, se queda en Zubieta, trabajando en solitario.

El que sí se montará en el autobús blanquiazul será Markel Bergara, que terminó la semana con una pequeña sobrecarga. El elgoibartarra, dado que no podía ser de la partida contra el Barça por estar sancionado, decidió levantar el pie del acelerador, pero en principio no tendrá ningún problema para ponerse a disposición de Eusebio Sacristán en Ipurua. Canales y Agirretxe se ausentarán de la práctica de hoy. El primero sigue dando pasos adelante en su proceso de recuperación, mientras que el segundo fue operado en la tarde de ayer de sus problemas en el tobillo.